Wednesday 10 November 2010

The White House

La Casa Blanca
Oficina del Secretario de Prensa
Para publicación inmediata 08 noviembre, 2010
Palabras del Presidente a la reunión conjunta del Parlamento indio en Nueva Delhi, India
Casa del Parlamento, Nueva Delhi, India
17:40 IST

Ahora, todos entendemos cada país seguirá su propio camino. Ninguna nación tiene el monopolio de la sabiduría, y ninguna nación debe tratar de imponer sus valores a otro. Pero cuando los movimientos democráticos pacíficos se suprimen - como lo han sido en Birmania, por ejemplo - a continuación, las democracias del mundo no puede permanecer en silencio. Porque es inaceptable para arma contra manifestantes pacíficos y encarcelar a los presos políticos década después de diez años. Es inaceptable para mantener las aspiraciones de un pueblo entero como rehén a la codicia y la paranoia de los regímenes de quiebra. Es inaceptable para robar las elecciones, ya que el régimen de Birmania ha hecho de nuevo para todo el mundo para ver.

http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2010/11/08/remarks-president-joint-session-indian-parliament-new-delhi-india

Observaciones En la Australia y los Estados Unidos Ministerial

Hillary Rodham Clinton
Secretario de Estado
Secretario de Defensa Robert Gates, el australiano Kevin Rudd, Ministro de Relaciones Exteriores Miguel, Francisco de Australia, Stephen Smith, Ministro de Defensa
La Casa de Gobierno
Melbourne, Australia
08 de noviembre 2010

En nuestra región, se nos ha recordado de nuevo hoy de algunos de los desafíos que continúan en la observancia de los derechos humanos fundamentales - las elecciones de Birmania. Estamos esperando a ver lo que precisamente se produce a través de los resultados allí. Estas elecciones han estado lejos de ser libre y lejos de ser justo. Varios de los partidos democráticos han participado y vamos a estar observando muy de cerca lo que surge del proceso político birmano. El pueblo de Birmania merece mucho mejor que el régimen que tenemos.

http://www.state.gov/secretary/rm/2010/11/150663.htm

No comments:

Post a Comment