Thursday 11 November 2010

Una biografía de Aung San Suu Kyi



Aung San Suu Kyi, líder legítimo de Birmania

Aung San Suu Kyi, una vez dijo que "es aún apropiado o justificado por la comunidad internacional lleva a cabo la responsabilidad de intervenir en los asuntos internos de otro país cuyo poder está creando el infierno para la población. La comunidad internacional en su conjunto debe reconocer que tiene responsabilidades. No podemos ignorar graves injusticias que están ocurriendo dentro de las fronteras de ningún país en particular. "

Como un líder valiente política bajo el régimen militar, viajó por todo el país en 1989 e hizo campaña contra el gobierno militar para el futuro de Birmania y, a continuación Junta la puso bajo arresto domiciliario. Pero su partido, la Liga Nacional para la Democracia, ganó aplastante en las elecciones de mayo de 1990, pero hace caso omiso de la junta para el honor.

En agosto y septiembre de 2007, el público y los monjes budistas organizó concentración pacífica contra la decisión del régimen de más arriba el precio de patrulla, porque esta decisión crea más dificultades económicas para el público. Sin embargo, el Ejército y grupos pro-junta de la manifestación brutalmente reprimida y miles de activistas detenidos, entre ellos monjes budistas y destacados líderes estudiantiles.

"Si este país es lograr una verdadera democracia, el resultado de las elecciones de 1990 deben ser reconocidos. Hay que reconocer por el régimen militar, como ha sido reconocido por el pueblo, y por el mundo en general. Es a través de este reconocimiento de que seremos capaces de hacer verdaderos progresos en Birmania. Los resultados de las elecciones generales de 1990 debe aplicarse una resolución ya adoptada por las Naciones Unidas. Ya sabemos que la Asamblea General de las Naciones Unidas han aceptado la idea de que la voluntad del pueblo se ha expresado en las elecciones generales de 1990. Esto es algo que no puede abandonar. Será en detrimento de nuestro país, si después de una elección se ha celebrado los resultados no son honrados y que no resisten los intentos de trivializar ", Aung San Suu Kyi insiste.

Sin embargo, el verdadero diálogo no se ha producido todavía. Al mismo tiempo, el régimen de seguir adelante es el mapa de ruta de siete pasos de manera unilateral. Régimen referéndum llevado a cabo falsa en mayo de 2008 para la constitución que se ha redactado por sus representantes elegidos a dedo por 14 largos años y declaró que la nueva elección se llevará a cabo en 2010.

Aung San Suu Kyi, Mohandas Gandhi de Birmania, cumplió 64 años el 19 de junio 2009 en la prisión de Insein famoso de Birmania. régimen militar en varias ocasiones extendió su detención y que pasó 14 de los últimos 20 años bajo arresto domiciliario. Desde la junta no quería su liberación cuando la detención ilegal de seis años estaba a punto de terminar, la junta planeó el complot para encarcelarla.

Junta de Gobierno que suprimir la Birmania de hoy sabe muy bien que la gente de todo el amante de la justicia están de pie detrás de ella y lo junta está usando trucos sucios con el fin de silenciar a Aung San Suu Kyi por la planificación para bloquear la cárcel indefinidamente.

Aung San Suu Kyi no es sólo el icono de la lucha del pueblo birmano por la libertad, sino también el símbolo del movimiento no-violento en el mundo en general. Saludamos a su valentía y sacrificios por el bien de los pueblos oprimidos.

Aung San Suu Kyi, nos da la esperanza, la confianza y la fe en nuestra aspiración a la democracia.

Junta afirma que va a entregar el poder después de las elecciones de 1990, pero cuando el partido de Aung San Suu Kyi, la LND ganó victoria aplastante, ignoran a la transferencia de poder. Con el fin de anular 1990 resultado de las elecciones, la junta previsto celebrar elecciones en 2010 farsa que está diseñado para legitimar el régimen militar en Birmania.

Aung San Suu Kyi debe ser el Primer Ministro de Birmania como el líder del partido ganador de acuerdo a los resultados de las elecciones generales de 1990, sino que el régimen militar de su puesto bajo arresto domiciliario y la intensificación de medidas enérgicas contra sus partidarios.

En Birmania, el poder se centra en la junta de gobierno que mantiene un régimen autoritario estrictas sobre el pueblo de Birmania. Bajo el régimen militar ilegítimo, la gente de Birmania están sufriendo muy tremendamente.

Para encontrar la solución para la crisis de Birmania por la vía política, Aung San Suu Kyi siempre está llamando para un diálogo genuino. Dijo que "Birmania está formado por muchos pueblos étnicos, ya menos que haya libertad para discutir, negociar, para encontrar valores comunes, que no hará ningún progreso hacia la paz genuina en nuestro país. Así que por el bien de la paz en nuestro país, en aras del progreso y el desarrollo humano de nuestro pueblo, y por el bien de la paz y la armonía en nuestra región y en nuestro mundo, nos gustaría instar a los pueblos del mundo libre a trabajar más duro para llevar el progreso democrático cierto en todas partes. Nos gustaría ver la acción, en lugar de palabras. Ha habido muchas palabras apoyo a la democracia, y estamos debidamente agradecidos por ellos, porque no hay que subestimar el poder de las palabras. Pero las palabras deben ser respaldadas por la acción - una acción que está unida y que se centra en lo esencial. Sólo por esta acción podremos hacer realidad nuestras aspiraciones democráticas ".

crisis de Birmania se encuentra en estado fundamental. Junta definitivamente entregará el veredicto diciendo Aung San Suu Kyi es encontrado culpable y encarcelar a sus otros 5 años más. Se trata de una estratagema para encarcelar a Aung San Suu Kyi ya la junta quería bloquear Aung San Suu Kyi en la cárcel para siempre como su plan de elecciones amañadas 2010 es cada vez más cerca en el que se está configurando todo para ganar su partido respaldado.

previsto para el 2010 la Junta electoral está diseñado para gobernar legitimado militar en Birmania. Para allanar el camino para suavizar su plan de fraude electoral de 2010, la junta siguen encarcelando a activistas de la democracia, llevando el ardid para encarcelar a Aung San Suu Kyi y haciendo todo lo posible para anular los resultados electorales 1990. Aung San Suu Kyi es víctima de la injusticia.

En Birmania, no hay Estado de Derecho y la junta está siempre por encima de la ley. Aung San Suu Kyi, fue elegido por los ciudadanos de Birmania en la elección general de 1990. Resulta irónico que la elección se llevó a cabo por los mismos generales que detienen hoy Birmania.

Internacional musn't Comunidad sólo expresa palabras huecas de interés y permite a los autores de salirse con la impunidad. Las palabras deben ser respaldadas por acciones de la aplicación unida y coordinada de presión a través del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para obligar a la junta para llegar a mesa de diálogo y para liberar a Aung San Suu Kyi, junto con miles de presos políticos.

Queremos que los ciudadanos del mundo para saber que los birmanos han estado sufriendo bajo una brutal dictadura militar durante más de medio siglo. Durante el cual miles de personas perdieron sus vidas, miles han sido encarcelados y miles se vieron obligados a huir para salvar sus vidas, mientras que en busca de refugio en todo el mundo.

El pueblo de Birmania mirar a los líderes mundiales en un esfuerzo por buscar la intervención de más de 50 años de una dictadura militar despiadada. Hacemos un llamamiento a los líderes mundiales a tomar acciones concretas colectivas inmediatas para liberar a Aung San Suu Kyi y Birmania.

Ahora es el momento. Cada acción, cada voz y cada contar palabras. Por favor, involucrarse para trabajar en conjunto para liberar a Aung San Suu Kyi y de restablecer la justicia en Birmania.

No comments:

Post a Comment