Tuesday 9 November 2010

Burma Democratic Concern (BDC) welcomes USA government’s position and EU statement on the junta’s election (BDC-08 Nov 2010)

08 de noviembre 2010

La preocupación Birmania Democrática (BDC) acoge con satisfacción la posición del gobierno de EE.UU. sobre la elección de la junta. Estamos felices de saber que el gobierno de EE.UU. está viendo la verdadera situación de Birmania.

El presidente Obama dijo que las elecciones sería "cualquier cosa menos libre y justo".

También acoge favorablemente la declaración de la UE dijo que la junta es la celebración de las elecciones sin honrar las elecciones de 1990. Estamos felices de saber que la UE es ver la verdadera situación de Birmania.

Esta es la preocupación Birmania Democrática (BDC) 's posición mucho tiempo que está en consonancia con Daw Aung San Suu Kyi llevó LND, los vencedores de las elecciones de 1990, ya que hemos estado constantemente pidiendo el boicot a la elección de la junta de farsa planeada.

La preocupación Birmania Democrática (BDC) ha sido persistente presión de la comunidad internacional que "No necesitamos otra las elecciones en Birmania, aplicar resultados de 1990 las primeras elecciones".

http://www.bdcburma.org/Statements.asp?Id=100

No comments:

Post a Comment