Saturday 22 August 2009

Mundial de Acción para Birmania (GAB) de la emisión de la declaración de prensa en relación con la junta del artículo de prensa att

Mundial de Acción para Birmania (GAB) de la emisión de la declaración de prensa en relación con la junta del artículo de prensa att

Global Action for Burma (GAB) issues the press statement regarding the junta's newspaper article attacking ...


Junta pieza periódico de la boca de los ataques de Acción Mundial para Birmania (GAB) de nuevo!

Junta's mouth piece newspaper attacks Global Action for Burma (GAB) again!

Aung San Suu Kyi Enmarcado

* De acuerdo con el taxista que recogió John William Yettaw en el aeropuerto el 2 de mayo "Juan no nadar a Aung San Suu Kyi de la casa", John se dejará en la puerta de la casa de Suu Kyi. Entonces, el taxista fue testigo de como los guardias Juan mostró un documento de color rojo luego se le permitió entrar en el recinto donde se puso aletas, húmedo y se pretende nadar en el lago y mintió a Suu Kyi cuidadores.
Según la esposa de John Yettaw, Juan fue incapaz de nadar, ya que sufren de asma y la diabetes. También fue muy tímido y temeroso hombre de acuerdo con su esposa. Toda la contabilidad es una fabricación de Naypyidaw para encontrar una excusa para mantener a Aung Suu Kyi en jail.With el nivel de seguridad en torno a la casa de Suu Kyi es casi imposible para cualquier persona a entrar en su recinto o incluso nadar en las proximidades. Pero si había autorización de la junta puede moverse sin restricciones. Juan fue extorsionado, ya sea de alguna manera o que tiene una hermosa recompensa financiera para trabajar con la junta. Está muy lejos de ser un estudiante de psicología.
Mientras hablamos absolutamente todo acerca de Juan Yettaw se está diseccionado y sus finanzas seguramente será más deleitándose si hay alguna activity.If intercesiones o inusuales cabbies la contabilidad es correcta, John W. Yettaw tendrán que responder ante las autoridades internacionales y de EE.UU. en numerosas incluida la perpetración de los cargos de fraude, conspiración, violaciónes de los derechos humanos y la violación de las sanciones por el Gobierno de EE.UU. que trabajan con la junta. También se ganan el honor de ser uno de los hombres más odiado en todos los continentes sobre la desesperada planet.The el general Than Shwe sigue cavando un pozo más profundo a sí mismo como él actúa como un hombre poseído de las elecciones de 2010 se acercan. Pero es en vano desde que el mundo ya ha determinado esta elección como una farsa y un engaño. Las únicas personas Than Shwe se convenza a su ardiente seguidores que han cobrado en su moralidad de las divisas que disfrutan en virtud de su régimen. Muchas de ellas son empresas internacionales, y ahora más que nunca es tiempo de disfrutar todos los actores que financian Than Shwe la sangrienta junta militar. Es el momento de exponer a las personas de todo el mundo que se llenaban los bolsillos con la sangre de Than Shwe dinero. Algunos de ellos son ricos, ricos sociedad de personas.
Nunca antes la situación de Birmania, puesto que entran en el día de hoy. Than Shwe está haciendo error tras error ya que trata de conseguir apoyo para su elección falsos. Ahora que tiene que hacer el control de algunos de los principales daños ya que esta última ha llegado antigua a la atención del mundo y en todos los niveles. Ya son muchos los generales completamente en una pérdida de palabras, ya que se encuentran en el plato de pescado de la opinión mundial. Ellos vienen a darse cuenta de que el juego es todo en Birmania. Con palabras como deserción, de golpe y el asesinato de sus labios en estos días es sólo una cuestión de tiempo antes de que un consorcio de hacer un movimiento generales. Hacer ofertas y pining de la inmunidad es también en sus labios y cuando las ratas de abandono del buque, habrá un montón de testigos para el funcionamiento interno de la delincuencia Than Shwe regime.It simplemente no tiene sentido que alguien podría simplemente nadar a Aung San Suu Kyi la casa de todos modos.
* http://burmadigest.info/2009/05/17/taxi-drivers-evidence-junta-deceives-to-arrest-aung-san-suu-kyi/
http://www.niknayman-niknayman.co.cc/2009/05/blog-post_1167.html

Su abogado del diablo
Buffalohair
El nadador Habla

¿Cómo era un conductor de autobús jubilado desde Missouri poder hacer una aleta vestidos, dos kilómetros de natación de la casa fuertemente custodiada birmano de líder pro-democracia Aung Sang Suu Kyi, uno de los más famosos del mundo disidentes? Mientras que John Yettaw languidecido birmano en la cárcel durante su juicio por "ilegal natación", todo lo que puede hacer es especular. Pero ahora, en una entrevista exclusiva con la revista Newsweek, Yettaw ha ofrecido una explicación: los agentes de seguridad birmanas dejarle. "No sé por qué no dejar de mí", dice. "El hombre con el fusil AK-47 sacudió mi mano y me dejó en"


Smart cómo es usted?
Newsweek tener noticias increíblemente difícil prueba para averiguarlo.

En su primer larga duración entrevista, realizada por teléfono desde su casa en el centro de Missouri, Yettaw se dirigió a la justificación de su inmersión undiplomatic, en respuesta a la crítica y habla extensamente acerca de su compromiso con Birmania. "Yo quiero a la libertad de Myanmar. Quiero detener el sufrimiento. Antijunta soy. Yo nunca estar en paz, emocional o psicológico, hasta que la mujer es libre, hasta que la nación está libre", dijo.
Yettaw irrumpió en las primeras páginas de los documentos del mundo en mayo, cuando había hecho un inesperado visita de dos días a la casa de Suu Kyi. "La Señora", como le llaman, trounced opositores en el país de la última elección abierta en 1990, pero la junta se negó a reconocer los resultados y ha mantenido su bajo arresto para 14 de los últimos 20 años por intentar derrocar el régimen. Ella se debió a ser puesto en libertad el 27 de mayo, pocas semanas después de Yettaw aparecía, muy por delante del próximo año las elecciones nacionales de referencia-la primera en dos décadas. Pero a principios de este mes, Suu Kyi fue condenado a 18 meses de confinamiento en el hogar. El domingo, Yettaw fue liberada de siete años de trabajos forzados cuando EE.UU. Senador Jim Webb negociado para su puesta en libertad, fue deportado de nuevo a los Estados Unidos.
Una quijotesca hombre que no tiene un pasaporte hasta el año pasado, Yettaw es un protagonista poco probable en la escena política internacional. La junta ha dicho que cree que los activistas antigubernamentales Yettaw utilizado para avergonzar a sus líderes, mientras que Suu Kyi simpatizantes dicen que el gobierno norteamericano utiliza como pretexto para mantener a su más conocido crítico bajo arresto domiciliario en lugar de correr el riesgo de ignición de la oposición antes del 2010 elecciones. Yettaw la familia, por su parte, no sabe qué creer. Después de años de preguntas que han quedado sin respuesta y el comportamiento que no se suman bastante, han llegado a aceptar Yettaw la forma en que es-pero inestable bighearted-sin pedir demasiados seguimiento.
Tarde la noche del jueves, los 53 años de edad Missourian sigue siendo una figura enigmática, no para aclarar las cuestiones persistentes y ocasionalmente ofreciendo senderismo y respuestas contradictorias. "Tengo que tener cuidado de lo que digo o se lastima al pueblo de Myanmar", explicó, usando otro nombre de Birmania. Haciéndose eco de su testimonio judicial, dice que viajó a Birmania la esperanza de visitar la Nobelist Suu Kyi y para advertir a los que ella había aprendido que, en una visión divina, los terroristas estaban planeando asesinar a ella. Negó que la junta militar gobernante del país le había puesto a la visita. "He sido acusada de ser la CIA, de estar en los libros de la junta. La idea es sencillamente ridículo", dijo.
Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿por qué no dejar de guardias Yettaw como hizo su manera a través del lago a la casa de los más famosos del país preso? Yettaw había hecho una oferta similar acuáticos para la casa de Suu Kyi en noviembre de 2008, pero fue rechazado por sus compañeros sobre el terreno. Él le dijo a la familia que había sido capturado a punta de pistola por los guardias en su camino de vuelta de su casa. Los guardias, dice, al parecer, desconocen su primer intento de visita a la casa de Suu Kyi, compró su historia que había caído en el lago durante la pesca y lo dejó ir.

No comments:

Post a Comment