Sunday 23 August 2009

Mundial de Acción para Birmania (AGE)

Mundial de Acción para Birmania (AGE) tiene el apoyo del público mientras que las personas no apoyan NCGUB y, en consecuencia, (AGE) es la organización de establecer nuevos exilio gobierno

El Dr. Sein Win llevado exilio gobierno, que ha estado vigente por mucho tiempo, no reciben el apoyo del público, mientras que de Acción Mundial para Birmania (GAB), que cuenta con el apoyo de la opinión pública está organizando la creación de nuevo gobierno en el exilio.

El Dr. Sein Win llevado exilio gobierno envió una carta en relación con la propuesta para la reconciliación nacional, mientras que Aung San Suu Kyi se enfrenta juicio el 20 de mayo de 2009. En este sentido, la generación de 88 estudiantes (el exilio) y la Federación Libre de Birmania (FBF) emitió las declaraciones que se oponen a dicha acción NCGUB que creó controversias entre los grupos de la oposición exiliado. Posteriormente, el Mundial de Acción para Birmania (GAB), que comprende de 93 organizaciones, se prevé crear el exilio como el gobierno se oponen al Dr. Sein Win llevado NCGUB.

"Dr. Sein Win NCGUB llevó falta apoyo de las personas dentro de Birmania ", dijo el Secretario General de la Liga de los monjes de Birmania, Ashin parami Khanti Arakan Monjes y el secretario general de la Liga Ashin Pyinar Tharmi en febrero de 2009, que fueron publicados en línea.

Se dice que el exilio del gobierno líder el Dr. Sein Win no es popular dentro de Birmania y sólo por casualidad su nombre muy mutedly el exilio a través de los medios de comunicación, ya que emite su nombre. Aparte de que las personas dentro de Birmania no tiene la confianza y el interés en él.

Entre la oposición dentro y fuera de Birmania, la gente está diciendo que desde que la Liga de Monjes de Birmania es papel de liderazgo en Mundial de Acción para Birmania (GAB), por lo que están planeando la creación de nuevo gobierno en el exilio. Las personas que organizan el Mundial de Acción para Birmania (AGE) son "Ashin parami Khandi, Tun Tun, Kyaw Myo Lwin, Shwesin Htun, Sai Myo Win, el Dr. Aye Min y Myo Thein".

Esta es la versión traducida de la junta del periódico, el espejo, el artículo http://www.mirror.it.mn/ que acusa de "Acción Mundial para Birmania" está organizando la creación de nuevo gobierno en el exilio.

Traducido por Myo Thein.

No comments:

Post a Comment