Sunday 16 August 2009

Insulto a la injuria



Insulto a la injuria
Publicado en Asia con etiquetas elecciones de 2010, Birmania, Daw Aung San Suu Kyi, John William Yettaw, Sen Jim Webb el 16 de agosto de 2009 por buffalohair

Cuando el Senador Jim Webb viajó a Birmania y trueque para la liberación de John William Yettaw le condona la tortura, la violación y el genocidio. Además, Webb, que ofrece una pista de legitimación para el régimen criminal de Than Shwe. A pesar de sus esfuerzos bien intencionados añadió el insulto a la injuria a una nación y sufrimiento ya que tengo que preguntar, ¿cómo más allá de estúpido eres?
No sólo para el Senador Webb sal en la herida de un sufrido pueblo que facilitó la liberación de un criminal. El delincuente logró mantener Daw Aung San Suu Kyi en prisión durante al menos 18 meses más a la alegría de la bancarrota moral junta. Con miles de estadounidenses enclavados en países extranjeros sobre una variedad de crímenes la razón por la liberación de John William Yettaw? A diferencia de los dos periodistas capturados en Corea del Norte, John era culpable de los cargos por violar la ley. John sumido el movimiento democrático en el caos con su infinitamente estúpido y cruel acto.
Esto sólo poseen más preguntas en lugar de soluciones para el pueblo de Birmania. No hay duda de la controversia sobre Yettaw John's ha sido furioso, ya que se cree que formaba parte de una conspiración para eliminar toda oposición antes de la farsa electoral 2010. Es evidente como la nariz en la cara que la junta estuvo involucrado en este complot cuidadosamente orquestado para que Aung San Suu Kyi amplió la condena. Ahora, gracias a John William Yettaw, Aung Suu Kyi pasará 18 meses más en régimen de servidumbre convenientemente fuera de la vista y fuera de la mente. ¿Qué hace el Senador Webb tiene que ganar de este abominable acto de traición? Se invirtió en empresas que desean robar más los recursos naturales de Birmania? ¿Es parte de un plan mucho más grande para legitimar el régimen criminal de Than Shwe's? Webb sólo recompensados los esfuerzos de un criminal que defraudadas las esperanzas de 50 millones de personas. John William Yettaw cometido un crimen más atroz contra el pueblo de Birmania, no hay duda. Juan debería haber cumplido su condena como tantos otros americanos que han violado la ley en otros países. El hecho de EE.UU. un senador salió de su manera de "salvar" Juan Yettaw sugiere una imagen mucho más oscura que las fronteras de la conspiración.
Senador Jim Webb deshonrado los principios de la democracia por su juego a los caprichos del régimen criminal de Birmania. Este lamentable acto de traición dejará cicatrices profundas en los corazones de millones de personas que ha examinado a los Estados Unidos en busca de orientación y ayuda durante el tiempo necesario. Es triste observar que la lucha de Myanmar por la democracia se inició en los dientes por el país que querían emular en la democracia. Será interesante ver que en realidad los beneficios de esta bofetada en la cara, porque no será el pueblo de Birmania o los Estados Unidos. Gracias por nada el senador Jim Webb.
Su abogado del diablo

No comments:

Post a Comment