Tuesday 11 August 2009

Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas deben celebrar reunión de emergencia con el fin de enviar último ultimátum exigiendo a la libertad de Aung

Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas deben celebrar reunión de emergencia con el fin de enviar último ultimátum exigiendo a la libertad de Aung San Suu Kyi
11 de agosto de 2009

Birmania Democrática preocupación (BDC) para las llamadas del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de celebrar reunión de emergencia con el fin de enviar último ultimátum exigiendo a la libertad de Aung San Suu Kyi o la cara colectiva práctica las medidas adoptadas. Hacemos un llamamiento para que los líderes mundiales a que tomen de inmediato las acciones colectivas. Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas deben adoptar medidas prácticas sobre Birmania. Ahora es el momento.

Comunidad Internacional ha venido pidiendo régimen militar para liberar Aung San Suu Kyi, pero hace caso omiso de sus peticiones junta pasar por Aung San Suu Kyi a 18 meses bajo arresto domiciliario nuevamente. Esta es la junta de la astucia acto que equivale a convertir la espalda en el diálogo y en última instancia, la reconciliación nacional.

Birmania Democrática preocupación (BDC) advirtió en el primer anticipo el 12 de mayo de 2009 que la junta está tramando la estratagema para encarcelar a Aung San Suu Kyi. Ahora, la cosa más terrible que se había anticipado se ha hecho realidad.

Aung San Suu Kyi dijo una vez que "es adecuado o incluso justificado por la comunidad internacional lleva a cabo la responsabilidad de intervenir en los asuntos internos de otro país cuyo poder están creando un infierno para la población. La comunidad internacional en su conjunto debe reconocer que tiene responsabilidades. No puede ignorar graves injusticias que están pasando dentro de las fronteras de ningún país en particular ".

Birmania se encuentra en crisis de estado fundamental. En Birmania, no hay estado de derecho y la junta está siempre por encima de la ley. Aung San Suu Kyi fue elegido por los ciudadanos de Birmania en las elecciones generales de 1990. Resulta irónico que la elección se llevó a cabo por los mismos generales que hoy suprimir Birmania. Comunidad Internacional debe tomar una acción coordinada y unida a través del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para obligar a la junta para llegar a la mesa y el diálogo para liberar a Aung San Suu Kyi, junto con miles de presos políticos.

Para obtener más información, póngase en contacto

Myo Thein
00-44-78 7788 2386
00-44-20 8493 9137
myothein@bdcburma.org
myothein19@gmail.com

No comments:

Post a Comment