Monday 12 October 2009

Shwe Karma Au, Bon Appetite

Shwe Karma Au, Bon Appetite
Publicado en Paranormal y Bump in the Night con etiquetas Afterlife, budistas infierno, Birmania, Karma, metafísica, Than Shwe el 11 de octubre de 2009, por buffalohair


El general Than Shwe de Birmania ha comprado, desde el punto de vista metafísico por muchos años. Se ha dependido de sus astrólogos que lo guiara por la vida como reinó en Birmania. El paso de Rangún a Naypydaw estaba bajo la dirección de sus astrólogos, así como una serie de otras decisiones de importancia crítica que ha hecho. Una y otra vez iba a seguir la orientación de los místicos para asegurar su posición de poder en Birmania. Sacrificios humanos a osciló entre monetaria y la lista es interminable. La magia o la medicina, como lo llamo, es muy real y dentro de mi tradición es de conocimiento común. Pero todas las cosas buenas deben llegar a un fin de Than Shwe y su número se eleva desde un punto de vista de lo paranormal. Tiempo para pagar su ficha Than Shwe.

Los signos de su muerte están por todas partes dentro de las tradiciones de Birmania. La sangre derramada en tres pagodas era un signo muy crítico ya que estos lugares sagrados manchada con su Midis Touch. Sin embargo, el glaseado del pastel fue cuando finalmente fue expulsado de la fe budista, así como su alegre banda de matones. La parte divertida de todo esto es el hecho de que utilizó los medios metafísica para asegurar su poder, pero sus místicos no advertirle sobre las eventuales consecuencias. Nada es gratis y no hay un precio que debe pagarse. Ofertas no son más que intereses y no el pago total, como mucha gente piensa. Sólo se toma tiempo en la Tierra. Si el pago no se paga por completo, mientras que en la Tierra, los agentes de recolección estará esperando en el lado del "otro".

Dentro de todos los dogmas, las leyes que rigen la retribución no dudéis aunque las tradiciones pueden ser completamente diferentes. El resultado es siempre el mismo, cosechamos lo que sembramos. La ley que rigen la física, para cada acción hay una reacción opuesta y completa, es la ley universal mismo. En las calles, dicen, "What Comes Around Goes Around". Todo se cierra el círculo a medida que completar los ciclos que hemos creado. No hay ninguna posibilidad de evitar nuestra y debemos enfrentar lo que hemos hecho en algún momento de la vida o en el otro lado. La muerte no es un indulto por cualquier medio. Sé de primera mano ya que tuve una experiencia cercana a la muerte. Than Shwe, y como yo era una persona tenaz que no quería cambiar mis costumbres. Pero después me mostró la verdadera realidad de nuestra existencia, que era un creyente y no había forma de que alguna vez caminar por la senda del ego y la codicia material nuevo. Créeme, yo no era la cereza en la calle y voy a ser el primero en admitirlo. Estado allí, hecho que por cada tramo de la imaginación, Capice? Tal vez por eso puedo detectar estafas política de un kilómetro de distancia, ya que son sólo los crímenes de la calle, pero en gran escala.

Than Shwe no es la única persona de poder que ha comprado tiempo en la Tierra. Los líderes mundiales se han dedicado en la metafísica desde los tiempos inmemoriales. Jean Dickson, Edgar Cayce, Ruth Montgomery y muchos más han recibido los líderes en los últimos años por lo que no es sólo una cosa Than Shwe. Es extraño en una forma que los pueblos tribales que se aferran al conocimiento de lo sobrenatural, como el cuerpo principal de las sociedades de la etiqueta de todo tonterías. A los reyes, príncipes y presidentes de los fenómenos paranormales es algo muy real para ellos. Como un ex guardaespaldas vi como a mis clientes que recurrir a medios metafísica para garantizar los Bucks grandes negocios. Y se mueven los hilos. Ellos no creían que todo era tonterías y fueron escépticos bazillionaires mientras luchaba por encontrar un lugar de estacionamiento en la oficina de empleo.

En el momento en que podría dar un crappola volar lo que creían, yo sólo quería mi salario. En realidad, yo estaba siendo atormentado por los espíritus que simplemente no le gustaba cómo me estaba corriendo mi barco. Alcohol y otras diversas delicias eran la única forma que podía evitar que me molesta sobre todo cuando se está menos sabrosos. A día de hoy todavía me pregunto por qué fue enviado de vuelta a la Tierra cuando había más gente que merece. Estaba a una persona enojada con un chip en el hombro que odiaba todo excepto dinero en efectivo, el platino o el oro. Siendo pateado por el color de mi piel cuando yo era un niño culo caca tenía mucho que ver con eso supongo.

En cualquier caso, ahora nos encontramos con el generalísimo Than Shwe de Birmania, que ha incursionado en lo sobrenatural. Golpeó en los poderes universales, lo que hace la medicina y el tiempo de los préstamos antes de su fallecimiento. Aparentemente no tenía ninguna consideración por los demás incluyendo a su familia inmediata para hechizo cuando está finalmente muerto se le quebrará dejando todos los demás en la estacada. Tristemente para Than Shwe, incluso en la muerte que tendrá una importante deuda para pagar y no hay forma de que pueda trocar su forma de salir de ella. A pesar de que adoptó plenamente el mundo del misticismo que ignoran o se negó a reconocer las reglas más importantes de la contratación. Se decidió utilizar el medicamento sin ninguna intención de pagar lo que ha tomado. Nada es gratis, aunque salta a cabo en su proyecto de ley. Su deuda se le siguen al otro lado donde no hay un acuerdo de decisiones. Por eso es tan importante para reparar los daños en la Tierra antes de morir. Oh, bueno, pronto se dará cuenta que una parte fuera y aquí es donde se pone divertido.

Una noche se me acercó por los espíritus que me acusó de ayudar a Than Shwe. Yo les dije que no era mi persona favorita, pero insistieron en que le estaba ayudando. Traté de explicar mi misión, pero sin éxito. Entonces, un espíritu me dijo que quería entrar en la otra vida, sin reparar, ya que lo estaban esperando. Pago era debido y en los términos de su contrato que había una deuda a un acuerdo. Esto es cuando los espíritus llenado mi habitación y le dijo lo que iban a hacer con él. De jugar con sus entrañas al ver a su familia mueren horrenda muerte Than Shwe se iba a disfrutar de una cosecha de las semillas que plantó en la Tierra. Pero lo más impresionante que se ha demostrado este tipo de IVA gigante. Fue entonces cuando uno de estos espíritus enojados Than Shwe me dijo que iba a ser hervido en la sangre de sus víctimas por una eternidad. Me hizo la luz de esta revelación en mi programa de radio y sugirió que empacar unas cebollas, pasta de ajo y camarones desde que iba a estar en el menú.

Se dijo que su destino sería compartido por todos los que le ayudaron desde donde murió también. Su eternidad ya ha sido el guión y su destino grabado en piedra. Es posible que hayan matado a personas inocentes, pero la gente murió de una vez. El general Than Shwe y sus amigos que sufren y mueren continuamente durante una eternidad. Than Shwe hizo un negocio muy malo ya que la vida en la Tierra no era más que un abrir y cerrar de ojos. La vida en el otro lado es para siempre. Parece que el ladrón fue burlado por los delincuentes más nítida. Todos los que siguieron el Flautista de Birmania también se agrega al menú, ya que hierve durante una eternidad en la tina de la sangre de sus víctimas. Todas esas medallas y brillante, todas esas armas de guerra y todas las cuentas bancarias ocultas en todo el mundo no tendría sentido. Sería un niño en el infierno de rayas de todo lo que poseía. Pero el lado bueno, él no estará solo.

Than Shwe estaba en lo cierto cuando dijo que no se dejará intimidar por el mundo exterior y que no tiene por qué. Pero es la otra vida que él y su equipo tienen todo para estar preocupados. Yo sé a dónde va y es conveniente que será torturado por una eternidad. Él y sus amigos disfrutarán de todo lo que repartía en la Tierra y no hay nada que pueda hacer al respecto. Realmente hay algo que podía hacer, pero su ego no permitirá que para el razonamiento. Cuando se ha ido de la Tierra a sus generales y todos los que pusieron de su parte tendría una ventana de oportunidad si así lo desearan. Pero al igual que Than Shwe, que será tenaz Supongo. Así que mi consejo es, paquete de cebollas, ajo y un poco de pasta de camarones, ya que se van a unir Than Shwe en el guiso del sufrimiento eterno, aunque no lo crean. No me importa ya que ahora puedo ver los punto de los espíritus, que no me quieren interrumpir el partido y la calurosa acogida que han estado preparando para ti. Y yo no quiero ser un aguafiestas. Bon Appetite.

Su Abogado del Diablo

Buffalohair

No comments:

Post a Comment