Sunday 18 April 2010

Crisis Birmania, la serie bomba y Bully Junta

Recientemente, en Birmania, serie de bombas explotaron en Rangún (la división de Rangún que se encuentra en la parte del sur de Birmania), en Myitgyinar (Kachin saciar el que se encuentra en la parte norte de Birmania) y ahora en Kyaugtaw (el estado de Arakan que se encuentra en el oeste de Parte de Birmania) días después de otro.

La gente cree que la junta es la creación de la pre-texto para detener a disidentes políticos. Las personas también creen que se junta es responsable de esos actos de terrorismo.

Desde junta está planeando llevar a cabo la elección vitrina en 2010 de acuerdo con la Constitución de 2008, que está diseñado para otorgar legitimidad al gobierno militar de Myanmar a fin de anular resultado de las elecciones 1990 en el que Aung San Suu Kyi condujo la Liga Nacional para la Democracia (NLD) ganó la aplastante victoria.

El 29 de marzo de 2010, el partido de Aung San Suu Kyi, la LND declaró falsa previsto que se junta boicot electoral 2010 que es efectivamente de enviar el mensaje muy claro al mundo que la junta se planea 2.010 juego de las elecciones no es creíble.

Además, las personas en todo el mundo están llamando para Aung San Suu Kyi impulsadas por el Gobierno que esté efectivamente en las curvas de la junta ya que si los gobiernos de todo el mundo avalan Aung San Suu Kyi impulsadas por el Gobierno como el legítimo entonces el destino de Birmania cambia sustancialmente.

Ahora, la gente cree que la junta está cometiendo los crímenes atroces matar a personas inocentes por la explosión de la serie de bombas en todo el país (excepto de Nay Pyi-tau-donde Than Shwe se basa). Es que indica claramente que la junta hará lo que sea para aferrarse al poder.

Este es el tiempo que la comunidad mundial debería denunciar a los terroristas de Estado de Birmania, el régimen militar del SPDC que mata a miles de personas inocentes durante su reinado de terror.

Nos gustaría hacer un llamamiento para la gente de Birmania en todo el país a estar atentos y otra vez nos gustaría hacer un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo a prepararse para apoyar a Aung San Suu Kyi impulsadas por el Gobierno, si en caso de un ser formado.

http://www.youtube.com/watch?v=Kut2ORlerOg

No comments:

Post a Comment