Thursday 29 April 2010

Acción Mundial para Birmania (AGP): la UE debe dar el siguiente paso fuerte

Acción Mundial para Birmania (AGP): la UE debe dar el siguiente paso fuerte

26 de abril 2010

Acción Mundial para Birmania (GAB) pide que la Unión Europea (UE) para dar el siguiente paso debe ser más fuerte que la UE se mantiene firme en la posición de que no reconocerá junta electoral previsto 2010 y sus resultados.

Acogemos con satisfacción la Resolución del Consejo de la UE sobre Birmania, pero queremos ver acción. Ahora es el momento muy importante para Birmania. Queremos que la UE sabe que debe ser realista al tratar con la junta.

comunidad internacional, incluida la UE ha estado pidiendo la Junta para entrar en el diálogo con Daw Aung San Suu Kyi frente de los grupos democráticos.

En realidad, la junta no tiene la voluntad de encontrar la solución pacífica y es la que da la espalda en la mesa de diálogo. Ahora ha sido 20 años de la comunidad internacional que exigen Junta para entrar en diálogo.

Daw Aung San Suu Kyi dijo una vez que "Nosotros (LND), han hecho todo lo posible para tratar de lograr un diálogo que nos ayudará a encontrar soluciones a los problemas de nuestro país. Se trata del régimen militar que se opone al diálogo. Nos gustaría que el mundo a mirar con claridad lo que está sucediendo y ver dónde se encuentra precisamente la falta de flexibilidad. La Liga Nacional para la Democracia (LND) representa al pueblo de Birmania y su deseo de una justa, equitativa, el gobierno democrático ".

Junta siempre hace caso omiso de la comunidad internacional exige para entrar en el diálogo a sabiendas de que es sólo palabras sin acción. pueblo birmano sufre cada vez más en la media hora y la junta ganado enormes beneficios de la miel de la comunidad internacional el enfoque de cristal.

Hemos tenido suficiente con el régimen militar y que queremos ver un cambio real en Birmania. También quería ver a la comunidad internacional que nos apoyan con acciones más que palabras. Queremos que la UE lleva paso valiente al lado en vez de preguntarse en torno a mantener la sanción a Birmania. A pesar de que apoyamos la sanción, pero no va a lograr un cambio real en Birmania.

Acción Mundial para Birmania (GAB) le gustaría ver (3) medidas prácticas de la UE deberán emprender para traer un verdadero cambio en Birmania, es decir,

1. UE debe declarar que no reconocerá junta planeada 2010 la elección y sus resultados.

2. La UE debe llamar para la aplicación de resultados de las elecciones 1990 y, de hecho el apoyo a los grupos democráticos de intentar aplicar estos resultados.

3. UE debe declarar que está dispuesta a apoyar Aung San Suu Kyi dirigidos por el gobierno como el gobierno legítimo de Birmania si en caso de un ser formado.

Daw Aung San Suu Kyi condujo la Liga Nacional para la Democracia (LND), los vencedores de las elecciones de 1990 decidió por unanimidad boicot farsa planeada de la junta electoral 2010.

Sin la participación de Daw Aung San Suu Kyi, sin la participación de la Liga Nacional para la Democracia (LND), y sin la participación de 1990 ganando un escaño partidos, las elecciones previstas junta en 2010 es evidente que no acreditable.

La esencia de la planificación de celebrar elecciones en 2010 es sólo para anular los resultados electorales en 1990 para legitimar el régimen militar en Birmania mediante la exclusión de Daw Aung San Suu Kyi y de activistas políticos en el futuro de Birmania.

Acción Mundial para Birmania (GAB) quisiera plantear (5) puntos por la UE que declare que no reconocerá junta electoral previsto 2010 y sus resultados, es decir,

1. 1990 resultados de las elecciones siguen siendo sin embargo de ser honrado

2. Daw Aung San Suu Kyi y de miles de disidentes siguen en las cárceles

3. Liga Nacional para la Democracia junta electoral previsto boicot

4. 2008 Constitución está diseñada para descartar legitimado militar de Birmania

5. Las leyes electorales son injustos y antidemocráticos

Siempre que hablamos de crisis de Birmania, terminamos diciendo llevar el caso de Birmania para discutir en el Consejo de Seguridad. Después de que terminamos diciendo que China y Rusia bloque con derecho de veto. Es como círculo de nunca acabar y tenemos que acabar con esto.

Ahora, tenemos el nuevo enfoque que se by-pass del CSNU o China y el veto de Rusia. Si la comunidad internacional respalda Aung San Suu Kyi dirigidos por el gobierno como el gobierno legítimo, si en caso de un ser formado, entonces será la respuesta para la crisis de Birmania.

Para obtener más información, póngase en contacto con los portavoces, en nombre de Acción Mundial para Birmania (AGP):

Aung Ko Oo Que Sonny (Alemania)
Birmania Alemania Oficina
00-49-173 534 7534, AtoBurma@web.de

Ko Kyaw Zaw Wai (Canadá)
Campaña Canadienses por la Libertad Birmania (CCFB)
1-416-358-2318, zaw.w.kyaw @ gmail.com

Ko Aye Yin (EE.UU.)
Libres Federación Birmania (FBF)
1-2407532397, yindbso@gmail.com

Ko Ko Aung (Japón)
Federación Democrática de Birmania (DFB)
090-1506-2893, kokoaung_dfbjp@yahoo.com

Ko Kyaw que (India)
Todos los Estudiantes de Birmania de la liga (ABSL)
91-9810601506, dawnstar88@gmail.com

Ko Htwe Yin (Tailandia)
Birmania Unión Prisionero Político (BPPU)
66845755416, yinhtwe@gmail.com

Tay Tay Ko Zar (Dinamarca)
Aktionsgruppe Demokratii de Birmania (BAD-dk)
004522838096, tayzar.tay @ gmail.com

Ko Myo Thein (Reino Unido)
La preocupación Birmania Democrática (BDC)
447877882386, myothein@bdcburma.org
htpp: / / www.bdcburma.org

No comments:

Post a Comment