Friday 14 January 2011

Daw Popular líder Aung San Suu Kyi Logramos 88-Generación Yan estudiantes Myo Thein Líder Naung

Fecha: 12/01/2011

Queridos amigos,

Birmania Popular Nacional Líder y el líder de la Liga Nacional para la Democracia, Daw Aung San Suu Kyi se ha reunido hoy con los estudiantes de 88 Generación Líder, Ko Myo Thein Yan Naung en la sede de la LND más de una hora.

Ko Myo Thein Naung Yan es uno de los líderes fundadores de la Red Nacional de la Juventud ya través de él Daw Aung San Suu Kyi hizo dos preguntas a los jóvenes.

Ellos son:
(1) ¿Por qué cree usted que la red se necesita?
(2) ¿Cómo trabajamos en desarrollo para lograr nuestros objetivos?

"Daw Aung San Suu Kyi gustaría saber las opiniones y sugerencias de los jóvenes", dijo Ko Myo Yan Naung Thein.

Daw Aung San Suu Kyi pide que escriba sus ideas, comentarios y opiniones en la Red Nacional de la Juventud página de Facebook y / o Grupo de Facebook.

Ellos serán luego entregados a Daw Aung San Suu Kyi y / o puede enviar el email a nationalyouthnetwork.Burma @ gmail.com

Usted puede encontrar el Nacional de la Red de Jóvenes página de Facebook y el Grupo de http://www.facebook.com/pages/National-Youth-Network/145688318819169?v=wall y http://www.facebook.com/home.php? sk = group_120388354697897 & ref = ts, respectivamente.

Líder Popular Daw Aung San Suu Kyi y el 88-Estudiantes de la Generación 'Líder Ko Myo Thein Yan Naung discutido con énfasis en los jóvenes el concepto de materia. También discutieron sobre la estructura actual de la Red Nacional de la Juventud y su perspectiva futura.

Daw Aung San Suu Kyi, explicó su intención de por qué se anima a hacer la red y sus esperanzas para los jóvenes a comprender la esencia del trabajo en red.

"Daw Aung San Suu Kyi, insta a los jóvenes a hacer más para ganar confianza y para construir la confianza a través del trabajo", dijo Ko Myo Yan Naung Thein.

En cuanto a acerca de los números aumento de activistas jóvenes motivados participar en los asuntos de la nación actual, Ko Myo Yan Naung Thein cree que es debido a la libertad de Daw Aung San Suu Kyi, pero ella cree que es debido al aumento en el número de revistas de publicación, el uso de teléfonos móviles y la tecnología de la información que no junta para cerrar todos los ojos y los oídos de los jóvenes en Birmania, así como ayudar a los jóvenes ilustrados a ser más conscientes de los asuntos de la nación actual.

En cuanto a los jóvenes sobre los programas de "desarrollo de capacidades, Daw Aung San Suu Kyi dijo que la formación están sufriendo en la LND y Ko Myo Thein Yan Naung informó Daw Aung San Suu Kyi que la Red Nacional de la Juventud gustaría colaborar con la Liga Nacional para la Democracia en ese materia.

Daw Aung San Suu Kyi dijo que está feliz de ver a un número creciente de jóvenes haciendo los servicios sociales y / o trabajos de organización de la sociedad civil. Daw Aung San Suu Kyi, dijo que las opiniones de sus obras como hacer política en otras formas. "Cualquiera de las labores humanitarias, ni las obras de organización de la sociedad civil no puede ser separada de hacer política", añadió.

Daw Aung San Suu Kyi preguntó vista Ko Myo Thein Yan Naung en (los últimos régimen) Ley del Servicio Nacional que es el servicio militar obligatorio en Birmania. Ko Myo Thein Yan Naung respondió que "es el intento del régimen de militarización de la nación que no es apropiado y necesario en la situación actual".

Daw Aung San Suu Kyi y Ko Myo Thein Yan Naung discutido más de una hora respecto a la educación de los jóvenes, la motivación en la política, el desarrollo social, así como la actual situación política de Birmania.

Ko Myo Thein Naung Yan es uno de los prominentes líderes de las manifestaciones de 1996 estudiantes y debido a su papel de liderazgo, la Junta lo encarceló durante siete años.

Ko Myo Yan Naung Thein, Ko Min Ko Naing y Ko Ko Ko Gyi trabajaron juntos cuando se formaron los 88 estudiantes generación en 2005. Ko Myo Thein Naung Yan fue encarcelado de nuevo por dos años a partir de 2007 Revolución Azafrán.

Desde liberado de la prisión a finales de octubre de 2009, una dedicada a los estudiantes "líder Ko Myo Yan Naung Thein ha estado trabajando con plena determinación para restablecer la democracia, promover los derechos humanos y lograr la reconciliación nacional en Birmania.

Por

Red Equipo de Funcionamiento
Red Nacional de la Juventud

Traducción no oficial por BDC

http://www.scribd.com/doc/46771035/Daw-Aung-San-Suu-Kyi-met-with-88-Generation-Student-Leader-Ko-Myo-Yan-Naung-Thein

http://www.scribd.com/doc/46777583/People-s-Leader-Daw-Aung-San-Suu-Kyi-Met-88-Generation-Students-Leader-Myo-Yan-Naung-Thein-English

Muchas gracias por su apoyo inquebrantable.

Le saluda atentamente,


Birmania Democrática preocupación (BDC)
Registrado n º: 6496926
Domicilio social:
2 ª planta ,145-157
St John Street
EC1V 4PY
Londres
Reino Unido

Direcciones de páginas web:
http://www.bdcburma.org
http://www.bdc-burma.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/bdcburma


Correo electrónico:

myothein19@gmail.com
myothein@bdcburma.org
ohnmaroo@bdcburma.org
shinminoo@gmail.com

Teléfono:
00-44 208 493 9137
00-44 787 788 2386
Fax: +44 208 626 9045

No comments:

Post a Comment